martes, 6 de diciembre de 2011

Un premio!!

El otro día Silvia me dejó un premio en su blog "Ser madre: ¡toda una aventura!", con la intención de levantarme el ánimo y se lo agradezco enormemente, porque cumplió su objetivo. Sentirse acompañada siempre da fuerzas. Gracias Silvia!!!



Ahora yo quiero compartir este premio con otros blogs cuyas autoras me acompañan en el día a día.

- Dálle un coliño, porque aunque no conozco a Meni en persona la quiero un montón y merece (y necesita) ser arropada en este momento.

- Sarai Llamas, porque siempre me arranca una sonrisa con sus entradas y me contagia de vitalidad.

- Reflexiones de una madre (triple) - psicóloga, porque con sus historias de madre múltiple de niños ya creciditos, me ayuda a prepararme para lo que se me va viniendo encima y compruebo a través de ella que es posible sobrevivir!!

- La invasión twin, porque estamos rodeados y lo único que podemos hacer es tomarlo con humor.

- Estimant la vida y la llibertat, porque es un placer encontrarse con personas tan honestas y consecuentes consigo mismas.

- Y aunque ya ha recibido este premio por otra vía, no puedo dejar de entregárselo a trestrillistigres,  porque Cíntia y sus enanos se han convertido un poquito en parte de mi familia.

12 comentarios:

  1. Hola! Felicitaciones por tu premio!! Te sigo! =)

    Cinco en la cama? Pero cuánto mide? Jajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio!!! Qué emoción! Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho llorar Nely, jo, jo, muchas gracias bonita.

    Un besiño enorme, enorme
    m*

    ResponderEliminar
  4. Espero que estés mejor de ánimos. Con tu permiso me quedo por tu blog para apoyarte siempre que lo necesites. Un abrazo ;)

    http://yanethpoints.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Paola, bienvenida!! La cama mide 2x2 y porque no la había más grande... jaja.

    Yaneth, encantada de tenerte por aquí.

    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nely por tu consideración y por pensar en nosotros al compartir este premio! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapísima!!! Y por supuesto felicidades por este premio porque te lo mereces!

    ResponderEliminar
  8. Valla que bonito lo que dices, me he emocionado y todo. Eres un solete!! Yo no se que hacer con estos premios, soy novata con esto, y me da bastante corte la verdad. Esque yo se lo daria a tanta gente!! inlcuida tu! bueno a los blog que tengo en mi blog linkados, porque si estan ahi es porque son especiales para mi, antes tenia mas y he ido quitando los que no me han terminado de llenar (bueno tengo dos o tres que estan en periodo de prueba, jijiji). Pues eso que muchas gracias y felicidades, que te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, Felicidades por el premio pues antes no lo he dicho! Despiste gordo! Sorry! (Estaba chocada por haberlo recibido también por tu parte)
    Felicidades, guapísima pues te lo mereces!

    Más vale tarde que nunca! :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Nely!
    Muchísimas felicidades y gracias por pensar en LA INVASIÓN TWIN! Y gracias por tus comentarios en los posts y compartir experiencias...

    Un beso!
    Núria

    ResponderEliminar